Alquilar una villa o apartamento privado es la opción perfecta para sus vacaciones. Podrá disfrutar de una estancia íntima y cómoda con su propia cocina, baño y todo el espacio que ofrece una casa de alquiler. Solhabitat está a su disposición desde el primer momento y le asesoraremos para que encuentre la casa que se ajuste a las necesidades de su familia. Haremos que se sienta como en su propia casa poniendo a su alcance todo aquello que necesite.
Todo para que sus vacaciones sean perfectas
- Nuestra oficina está abierta durante todo el año.
- Le atendemos en su idioma antes y durante su estancia.
- Le informaremos y aconsejaremos sobre el destino.
- Revisaremos la vivienda antes de su llegada para que esté perfecta, limpia y con sábanas y toallas de calidad.
- El día de su llegada le recibiremos en nuestra oficina, le acompañaremos a su vivienda de alquiler y le explicaremos todo lo que necesite saber de la casa.
- Si viene antes de la hora del check in y su casa no está preparada, podrá dejar la maleta en nuestra oficina mientras disfruta de la ciudad.
- Disponemos de camas supletorias, tronas, cunas etc. Háganos saber antes de su llegada algún requisito especial y haremos todo lo que esté en nuestras manos para cumplirlo.
- Organizamos todo tipo de servicios adicionales como un chef privado a domicilio, un babysitter nativo o bilingüe en su idioma e incluso podemos hacer la compra por usted!
- Dispondrá de un teléfono de emergencia para que nos pueda contactar en el caso de que la oficina esté cerrada.